Contenidos


Los esports ( o deportes electrónicos) son competiciones de videojuegos entre jugadores profesionales. Poco a poco han ido ganando una gran popularidad hasta ser una realidad donde se premia la estrategia, el trabajo en equipo y la competitividad.

Los jugadores ganan audiencia gracias a sus canales de streaming, sus redes sociales y, por supuesto, compitiendo en torneos ya sean físicos o digitales.

Encuentra tu mejor opción para posicionarte en el marco gamer


EVENTOS

A través de nosotros podrás patrocinar competiciones de eSports.

EQUIPOS

Con nuestro apoyo podrás patrocinar equipos profesionales de esports.

PUBLICIDAD

Adquiera la visibilidad de audiencias afines a su negocio, con los formatos de publicidad en nuestra plataforma de DAGMR.

ACADEMIA

Ofrecemos una completa formación para todas las edades basada en competiciones gamers.


 Eventos

Los esports son una realidad. Se han convertido en un fenómeno que atrae audiencias, no solo en eventos presenciales, también en eventos online. Las marcas están aprovechando este momento para incrementar su audiencia y obtener más seguidores.

A través de nosotros, podrás patrocinar estas competiciones, para que puedas conectar con tu público de una forma más dinámica y entretenida.

DAGMR

Consigue una mayor visibilidad para tu negocio gracias a los formatos de publicidad de nuestra plataforma DAGMR. Pon tu límite presupuestario anual y mensual para conseguir tus objetivos y así rentabilizar al máximo tu inversión. Visita DAGMR


Equipos profesionales

Con Infinity Talent podrás patrocinar equipos profesionales de esports para conseguir mayor reconocimiento de marca, gracias al público tan amplio de esta industria que genera más de 150.000 millones de dólares al año. 

Algunas marcas como Movistar o Sony han ampliado su audiencia gracias a la visibilidad de su patrocinio.

Academia

Ofrecemos una formación completa en los esports. Las personas y equipos conseguirán desarrollar su potencial, aprendiendo a conocer y manejar habilidades cognitivas, emocionales y sociales. 

¿Estás interesado?

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Si lo deseas, pues hacernos llegar un email a la dirección de correo comunicacion@infinitytalent.es

Newsletter

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter! Y recibirás mensualmente todas las novedades de Infinity Talent y de nuestro canal digital DAGMR.

¡Síguenos!

Logotipo de Twitter     Logotipo de Linkedin