Enterprise Gaming League

Enterprise Gaming League es una competición interna de esports en la que los trabajadores de una entidad podrán formar equipos y competir fuera de su horario laboral. Resultará un equipo ganador de los diferentes juegos de las competiciones internas. Dichos equipos participarán a nivel nacional contra los ganadores de otras empresas.

 Nos centramos en aquellos trabajadores cuya pasión es el gaming. Mejorará las relaciones personales dentro de las empresas, permitiendo una mejor integración del empleado.

¡Únete a nuestra Liga!

Creamos una comunidad entre los empleados de tu empresa, fomentando su integración con los demás compañeros. Organizamos, a nivel nacional, torneos entre equipos de esports conformados por trabajadores de las diferentes empresas de la liga interna.

.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Toda la gestión interna y externa de la competición de esports será llevada a cabo por personal cualificado de Infinity Talent Será retransmitido en directo, con una final presencial.

Se jugará un torneo al mes aprox. realizando dos partidos semanales y finales en streaming. Creación y gestión del servicio de streaming para los partidos internos y torneo interempresas.

La competición se lleva a cabo mediante una página de torneos puesta por la organización. Premios y merchandising. Haremos sentir a los empleados como si fueran jugadores profesionales.

.

Newsletter

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter! Y recibirás mensualmente todas las novedades de Infinity Talent y de nuestro canal digital DAGMR.

¡Síguenos!

Logotipo de Twitter     Logotipo de Linkedin