Esports Talent

Nuestra división de Headhunting te ofrece la posibilidad de encontrar una empresa dentro del universo de los esports que se adapte a tu perfil, además de apoyar a las empresas privadas y públicas que necesitan empleados del sector gaming y de los esports.

Nuestro enfoque de búsqueda de personal (phygital) del sector esports sobresale en innovador en todos los aspectos, somos agentes de profesionales del mundo esports y somos expertos en la prospección de candidatos mediante el uso de su exclusivo de procesos de reclutamiento digital, diseñados para identificar el talento del sector, difícil de encontrar al ser de alta especialización y de muy reciente demanda.

Nuestro trabajo es potenciar y mejorar el sector del entretenimiento, los esports y el gaming.

Si te interesa el mundo de los eSports...

Te damos la bienvenida a nuestra sección de talento eSports. Nuestro objetivo es realizar procesos de selección y gestión de talento asociado al sector del entretenimiento gaming, con el asesoramiento y la participación de Infinity Talent (Headhunting by Infinity Talent). 

Infinity Talent como trampolín para las marcas en su entrada en los eSports. Descubre un nuevo mercado con un público que sigue la competición. Apoyamos con vuestra marca y sus valores a los equipos que vayan a representar a la empresa.

¿Cómo puedes formar parte?

SUBE TU CURRICULUM A NUESTRA WEB Y RELLENA EL CUESTIONARIO

TE INCLUIREMOS EN PROCESOS DE SELECCIÓN QUE SE ADAPTEN A TU PERFIL

PREPÁRATE PARA CUANDO TE LLAMEMOS POR HABER SIDO SELECCIONADO

¡Rellena el formulario e inscríbete ahora!

Si eres empresa y deseas unirte...

Puedes unirte creando nuevas acciones y obteniendo posibles nuevos clientes, así como encontrar talento profesional,  Si deseas formar una alianza en el talento de los eSports, y aumentar la presencia de tu marca en la Over The Top, y redes sociales, así como en la presencia en los eventos gaming Infinity Talent, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

.

Comienza hoy mismo tu alianza con Infinity Talent

Si lo deseas, pues hacernos llegar un email a la dirección de correo comunicacion@infinitytalent.es

.

.

.

Newsletter

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter! Y recibirás mensualmente todas las novedades de Infinity Talent y de nuestro canal digital DAGMR.

¡Síguenos!

Logotipo de Twitter     Logotipo de Linkedin