Gamers, bienvenidos

Los esports (o deportes electrónicos) son competiciones de videojuegos entre jugadores profesionales. Poco a poco han ido ganando una gran popularidad hasta ser una realidad donde se premia la estrategia, el trabajo en equipo y la competitividad.

Los jugadores ganan audiencia gracias a sus canales de streaming, sus redes sociales y, por supuesto, compitiendo en torneos ya sean físicos o digitales.

Si te interesa el mundo de los eSports...

Te damos la bienvenida a nuestra sección de talento eSports. Nuestro objetivo es realizar procesos de selección y gestión de talento asociado al sector del entretenimiento gaming, con el asesoramiento y la participación de Infinity Talent (Headhunting by Infinity Talent).

Nuestra división de Headhunting te ofrece la posibilidad de encontrar una empresa dentro del universo de los esports que se adapte a tu perfil, además de apoyar a las empresas privadas y públicas que necesitan empleados del sector gaming y de los esports.

¿Cómo puedes formar parte?

SUBE TU CURRICULUM A NUESTRA WEB Y RELLENA EL CUESTIONARIO

TE INCLUIREMOS EN PROCESOS DE SELECCIÓN QUE SE ADAPTEN A TU PERFIL 

PREPÁRATE PARA CUANDO TE LLAMEMOS POR HABER SIDO SELECCIONADO 

¡Rellena el formulario e inscríbete ahora!

DAGMR incluye temáticas clasificadas en cuatro categorías


InfoDAGMR

La última información sobre las competiciones esports y las ligas más importantes del mundo.

Funzone

Las mejores entrevistas, contenido sobre lo que necesitas para tu juego y eventos donde el gaming es un modo de vivir.

Academy

Jugadas, consejos y trucos para potenciar tus habilidades en los videojuegos. Si quieres mejorar tu estrategia, ¡esta es tu sección!

Live

Sigue en streaming a diferentes creadores de contenido y talentos de los esports.

Entérate de lo último en gaming

Los videojuegos se han convertido en una de las industrias más fuertes en la actualidad. Tienen muchos seguidores y la tecnología ha desbloqueado la capacidad de hacer cosas que antes eran inimaginables en la pantalla. No es de extrañar que algunos de ellos sean un fenómeno de masas y que su influencia se extienda más allá de las consolas de...

Insane Rally - apocalyptic death race

En Infinity Talent llevamos los videojuegos en nuestro ADN. Somos third-party developer, una de nuestras actividades consiste en el proceso de creación de videojuegos, desde el concepto inicial hasta su versión final. Nuestro videojuego más reciente próximamente en el mercado

Metaverso

El metaverso de Infinity Talent es nuestro mundo gamer virtual, en el que podrás ver competiciones eSports, visualizar contenido de nuestro canal DAGMR, enterarte de novedades en el mundo gaming, y mucho más. 

Moy pronto podrás acceder a un mundo asombroso y vivir una experiencia gaming única.

¡Síguenos!

Logotipo de Facebook     Logotipo de Twitter     Logotipo de Instagram     Logotipo de Instagram     Logotipo de Instagram