Política de devoluciones y reembolso

Conforme al Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente o usuario podrá ejercer el derecho del desistimiento sobre el contrato, sin especificar motivo, siempre en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto por el consumidor o usuario. Sin perjuicio, de las excepciones citadas en el artículo 103 de la citada ley.

Para llevar a cabo el derecho del desistimiento, ponemos a disposición del consumidor o usuario, un formulario de devolución situado en el apartado "post-venta" que, deberá ser cumplimentado y enviado en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto. No surtirán efectos los formularios enviados tras haber cumplido dicho plazo. El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original, bien protegido para evitar posibles daños en el transporte, y con su respectiva documentación original; ya que de lo contrario sufrirá depreciación.

Tras la comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, el obligación del empresario, reembolsar todo pago recibido del consumidor o usuario, incluidos en su caso, los costes de entrega, sin demora indebidas, pero no los de devolución. Conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente:

- Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Esta Política entró en vigor el 1 de julio de 2022