Términos y condiciones de compra y devoluciones

En Infinity Talent estamos unidos con Givova Oficial para la gestión y venta de productos de la marca de forma conjunta. Infinity Talent gestiona el proceso de compra y de cobro del pedido, mientras que Givova Oficial realiza el manejo del producto físico y las devoluciones del mismo.

Si deseas contactar con Givova Oficial, puedes llamar a su número de teléfono +34 722 55 27 74 , o contactarlos a través de info@givovaoficial.com 

A continuación te presentamos los Términos y Condiciones fijados por GIVOVA, en los cuales Infinity Talent no ha tenido participación alguna.

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos de GIVOVA OFICIAL.

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), son propiedad intelectual de GIVOVA OFICIAL , o de terceros, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de GIVOVA OFICIAL o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. GIVOVA OFICIAL es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, nombre de la empresa, reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidades alguna de GIVOVA OFICIAL sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de GIVOVA OFICIAL a no ser que se manifieste de manera expresa.

GIVOVA OFICIAL es distribuidor oficial de todas las marcas que se reflejan en el portal y ofrece la total fiabilidad, confianza y servicio que la marca en concreto otorga a los distribuidores oficiales siendo los responsables de cualquier problema que pueda ocasionar la prenda o complemento deportivo ofrecido por la propia marca. Siendo esta, la responsable de ello.

1- OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de GIVOVA OFICIAL de los productos ofrecidos en sus Tiendas Online, a cambio de una prestación.

1.2. Accediendo a nuestros portales, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

1.3 La identificación del usuario debe ser auténtica para proceder a la venta de cualquier producto. Si el usuario origina alguna falsedad de identificación o transfiere compras a terceros sin su consentimiento, quedará la reflejada la dirección IP del pedido para proceder a las competencias judiciales oportunas.

2- ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre GIVOVA OFICIAL y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3- HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo. Si eres menor de edad, pídeles a tus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre. Sin embargo, si tienes entre 14 y 18 años de edad, puedes solicitar información sobre productos y eventos. En cualquier caso, es recomendable que cuentes con tus padres o representantes legales antes de navegar y/o registrarte en nuestros sitios web o aplicaciones móviles a fin de que puedan explicarte cualquier duda que te surja. Si eres menor de 14 años, por favor, no nos proporciones ninguna información personal.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestras Tiendas Online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón «finalizar pedido».

3.3. Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

3.4. En caso que haya algún problema con el envío del material, por ejemplo debido a problemas con la fabricación de dicho producto, o a la descatalogación del producto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

3.5. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado (24 horas después de realizar el pedido) y enviado a través de la empresa de transporte.

3.6. La disponibilidad del artículo corresponde con el almacén Central de cada una de las marcas oficiales. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

3.7. Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestras Tiendas Online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.

3.8. El suministro de cada artículo corresponde al servicio de cada marca registrada y del momento de la temporada, las marcas nacionales tendrán un servicio de entrega de 2 a 5 días y las marcas fuera de España entre 7 a 14 días.

4- SUMINISTRO DE PRODUCTOS

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. Únicamente se realizan pedidos dentro del territorio peninsular, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias. Los portes fuera de la península serán valorados en función del volumen, peso y distancia.

4.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

4.3. El plazo de envío será de 2 a 5 días laborables en península y en (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) el plazo de envío será de 7 a 14 días laborables. Con stock disponible en los almacenes oficiales de cada marca.

4.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente conforme a las condiciones.

4.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a GIVOVA OFICIAL se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

4.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una segunda vez. Si aún no se pudiera entregar el pedido, el cliente deberá ir a la oficina de Correos más cercana para recogerlo personalmente.

5- GARANTÍA DE PRODUCTOS

5.1 De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario, respecto de los supuestos de la recepción al consumidor y usuario de productos defectuosos: GIVOVA OFICIAL procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

5.2 GIVOVA OFICIAL responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Por otro lado, el consumidor y usuario deberá́ informar al vendedor de su falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se considerarán productos defectuosos, aquellas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso indebido. Para hacer uso de la garantía, el consumidor y usuario deberá ponerse en contacto con GIVOVA OFICIAL a través del servicio post-venta, quien indicará los pasos a seguir para hacerla efectiva.

Los datos que aparecen publicados en este portal son veraces, aunque debido a la gran cantidad de productos en venta es posible que se produzcan errores de precios, stock, características o fotografías. GIVOVA OFICIAL trabaja para que esto no ocurra. Es por ello que la confirmación de stock y de precios estará sujeta a la confirmación final por parte de GIVOVA OFICIAL que se hará mediante el envío por parte de un responsable comercial de un email confirmando su pedido en relación a Stock y precios, sin esta confirmación ningún pedido tendrá la catalogación de pedido en firme y confirmado por nuestra parte.

6- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

6.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

7- PRECIOS

7.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

7.2. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cliente siempre puede consultar los gastos de envío en la cesta de compra, en el apartado Opciones de Entrega, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

El cálculo de los gastos de envío depende del total de la compra bruta del pedido. Comprende 3 tramos de venta. Este servicio será gratuito para compras superiores a 500,00 €. Para los envíos al resto de territorios nacionales (Canarias/Baleares/Melilla y Ceuta) con se valorará el volumen, peso y destino ofrecido por CORREOS EXPRESS para calcular el mejor precio. Los precios publicados INCLUYEN IVA, que deberá, en todo caso, adicionarse al coste final del producto.

8- DISPONIBILIDAD

8.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

8.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible CON SU CONSENTIMIENTO. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible.

9- PAGOS DE LOS PRODUCTOS

9.1 GIVOVA OFICIAL garantiza la máxima seguridad en los pagos. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, GIVOVA OFICIAL se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

9.2. GIVOVA OFICIAL pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

-Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad «Secure Socket Layer», que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad.

GIVOVA OFICIAL verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por GIVOVA OFICIAL , se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indique.

-Pago a través de PayPal:

El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con GIVOVA OFICIAL S.L. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. PayPal cobra un suplemento por las transacciones que asumirá el cliente los costes de ello.

10- EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO.

10.1. Conforme al Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente o usuario podrá ejercer el derecho del desistimiento sobre el contrato, sin especificar motivo, siempre en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto por el consumidor o usuario. Sin perjuicio, de las excepciones citadas en el artículo 103 de la citada ley.

Para llevar a cabo el derecho del desistimiento, ponemos a disposición del consumidor o usuario, un formulario de devolución situado en el apartado "post-venta" que, deberá ser cumplimentado y enviado en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto. No surtirán efectos los formularios enviados tras haber cumplido dicho plazo. El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original, bien protegido para evitar posibles daños en el transporte, y con su respectiva documentación original; ya que de lo contrario sufrirá depreciación.

Tras la comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, el obligación del empresario, reembolsar todo pago recibido del consumidor o usuario, incluidos en su caso, los costes de entrega, sin demora indebidas, pero no los de devolución. Conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente:

- Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

11- SERVICIOS POST-VENTA

Si deseas hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Givova, puedes acceder a su página web oficial a través del enlace que encontrarás más arriba y, a continuación:

-Puedes enviarles un mensaje a través del Formulario de Devolución y te responderán en breve. 

-Puedes escribirles a través del chat online que encontrarás al pie derecho de la página de Givova. Está disponible su chat de ayuda de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas. y 17:30 a 20:00 horas.

12- OBLIGACIONES DE GIVOVA OFICIAL Y DEL CLIENTE

12.1. GIVOVA OFICIAL se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. GIVOVA OFICIAL no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

12.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. GIVOVA OFICIAL protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

12.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. GIVOVA OFICIAL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

12.4. GIVOVA OFICIAL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

12.5. El acceso al Portal no implica la obligación por parte GIVOVA OFICIAL de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.