Actualidad gamer

Noticias de interés sobre el mundo esports y los videojuegos


Muchas veces habremos escuchado hablar del término "Otaku" y todos los chascarrillos que hay alrededor de esta definición, pero ¿Qué es realmente un Otaku?

Debido a que a principios del milenio se había pronosticado un creciente éxito del mundo de los videojuegos, en 2003 Geoff Keighley junto con la cadena de televisión Spike Tv (actual Paramount Network), creó un evento para premiar a lo mejor de la industria de los videojuegos, naciendo así los Spike Video Game Awards (VGA).

Este evento es una feria de videojuegos celebrada anualmente en el mes de septiembre en el Makuhari Messe, en Chiba, Japón.

El mundo de los videojuegos no para de crecer. Cada vez son más las tecnologías que aparecen para deslumbrarnos y hacer que cada generación sea mejor y diferente a la anterior, o al menos es lo que suele pasar en la mayoría de los casos.

No nos es difícil hablar de la gran pasión que nos mueve, los esports. Desde las primeras consolas, que surgían para nuestro entretenimiento, hasta hace unas semanas, cuando algunos videojuegos adquirieron la categoría de deporte electrónico y se hicieron hueco en los Juegos Olímpicos de Tokio.

NFT son las siglas en inglés de Token No Fungible. Con no fungible nos referimos a propiedades únicas que no pueden ser intercambiadas, a diferencia del dinero, por ejemplo.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de Tokio 2020 acordaron que los JJOO tuvieran como fecha de apertura este 23 de julio de 2021 después de que el coronavirus obligara a posponer el evento a nivel histórico más relevante del mundo. Pero lo más importante y por lo que habéis entrado a este blog es... ¿Deberían...

Se acerca una de las semanas más importantes para todos los fans de los videojuegos. ¡Y por partida doble! El E3 2021 y el Summer Game Fest, las conferencias de videojuegos más importante del año han decidido "por casualidad" hacerlo la misma semana, por lo que os traemos todo lo que tenéis que saber de cada una para haceros...

¡Síguenos!

Logotipo de Twitter     Logotipo de Linkedin

Newsletter

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter! Y recibirás mensualmente todas las novedades de Infinity Talent.